• Precio rebajado
Pantalón Vibora Piton blanco

Pantalón Vibora Piton blanco

20,00 €
16,95 €
-15%

Compra el pantalón de padel Piton en blanco del catálogo Vibora, te dará la libertad, ventilación y comodidad que necesitas además de un clásico diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Vibora Piton White

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Vibora Padel para los deportistas más exigentes, los que buscan ropa de calidad y que además sea chula. Compra el pantalón de pádel Piton White, una prenda diseñada con los mejores tejidos y acabados.

Lo podrás combinar con cualquier camiseta ya que combina el blanco con logotipos plateados. Para su confección se han utilizado tejidos suaves y costuras planas para evitar picores o rozaduras en la piel. 

Por otro lado incorpora 2 bolsillos, ideales para tener a mano la pelota o algún accesorios. También ofrecen un gran confort al deportista ya que incorporan cintura con goma elástica además de cordón para un ajuste personalizado.

Para acabar este short aguanta en buen estado más tiempo, ya que su material es resistente y no pierde propiedades con el tiempo. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos todas las novedades en textil de las mejores marcas!

Características del short piton blanco

  • El Vibora Piton White dispone de bolsillos para guardar la pelota o accesorio
  • Diseño en color blanco con goma y cordón en la cintura.
  • Se ha elaborado 100% en poliéster.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Tejido ligero que se seca rápidamente.
41203.002.2

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445090014476
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: