• Precio rebajado
Camiseta Vibora Lethal Pro Blue White Red

Camiseta Vibora Lethal Pro Blue White Red

33,00 €
20,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel Lethal Pro azul, blanca y roja de la colección Vibora, una prenda técnica y muy chula para que puedas hacer deporte bien vestido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Vibora Lethal Pro Blue White Red

Disfruta del mejor confort sobre la pista con la camiseta de padel Lethal Pro Blue White Red, una novedad disponible dentro de la nueva colección de ropa para hombre Vibora Padel 2021. Resulta de lo más chula ya que combina un diseño en azul marino además de franjas en rojo y blanco.

En pista ofrece un gran rendimiento ya que se adapta a tus movimientos y no entorpece tus gestos durante el partido. Además resulta de lo más transpirable ya que evita la concentración de sudor en tu cuerpo, evitando que la tela se pegue y favoreciendo un secado más rápido. 

Por otro lado, la marca ha utilizado los mejores tejidos del mercado para darte el confort que necesitas y para que puedas moverte con total libertad. Además aguanta en buen estado durante más tiempo, manteniendo sus prestaciones como el primer día.

Para acabar es muy suave al tacto, evitando así irritaciones o rojeces en tu piel. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para hombre Vibora para conseguir sus nuevas equipaciones al mejor precio ¡todas las tallas y colores disponibles!

Características de la camiseta Lethal Pro azul

  • La Vibora Lethal Pro Blue White Red incorpora fibras técnicas para ajustarse mejor a tus movimientos.
  • Expulsa el exceso de sudor y te mantiene seco.
  • Diseño tricolor en azul y franjas blancas y rojas.
  • Materiales ligeros además de muy resistentes para una óptima durabilidad.
  • Costuras planas para evitar picores.
40149.705.4

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445090038779
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: