• Precio rebajado
Overgrips Vibora Pro liso x3 azul

Overgrips Vibora Pro liso x3 azul

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra los overgrips de pádel Pro en azul de la colección Vibora, resultan muy ligeros, resistentes y absorbentes para que disfrutes de un agarre perfecto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Vibora Pro Smooth x3 Blue

Para los que necesitan reforzar o ampliar el mango de la raqueta de padel, ofrecemos los overgrips de pádel Pro Smooth x3 Blue del catálogo de Vibora Padel 2021. Son ideales para cualquier jugador que quiera mejorar el agarre de la pala de padel, ya que proporcionan un gran tacto y evitan la sudoración.

Se trata de un blister con 3 unidades de overgrips lisos de color azul aunque también están disponibles en más colores para que los puedas combinar con tu pala de pádel. En en épocas calurosas nos ayudarán a tener las manos secas y, por tanto, un agarre más fuerte.

Por otro lado son extremadamente duraderos ya que para su construcción se han utilizado materiales de calidad. Así pues podrás utilizarlos en buen estado durante muchos más partidos y no tendrás que cambiarlos tan a menudo. También notarás un gran confort en el golpeo ya que absorben las vibraciones.

Como veis, podrás encontrar los mejores accesorios de pádel en nuestra tienda online y al mejor precio. Consigue ahora los overgrips más baratos para disfrutar de las mejores sensaciones. Además resultan muy fáciles de colocar y tienes muchos colores para elegir!

Características de los overgrips Pro azules

  • Blister con 3 unidades de los Vibora Pro Smooth x3 Blue.
  • Materiales de calidad para una larga duración.
  • Diseño más fino para no perder sensaciones.
  • Ideales para mejorar el agarre, reducir vibraciones y la sudoración.
  • De color azul.
40170.028.1

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: