• Precio rebajado
Mallas Endless Lift negras naranja

Mallas Endless Lift negras naranja

57,95 €
29,95 €
-48%

Compra la malla de padel Lift en negro y naranja del catálogo Endless, una prenda técnica que estiliza la figura y proporciona el mejor ajuste y diseño en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Endless Lift Black Orange

Derrocha estilo mientras haces deporte con la nueva colección textil de Endless Padel 2021. Compra las mallas de padel Lift Black Orange, una prenda de lo más cómoda ya que su tejido es suave y las costuras ergonómicas para que no notes picores o irritaciones mientras las lleves puestas.

Incorporan con tejido Pro-Dynamic para darte el ajuste que necesitas y total libertad en tus movimientos. Además ofrecen un efecto Push-Up que estiliza la zona de los glúteos así como un diseño de la cintura con goma ancha que aporta mayor sujeción a la deportista.

Por otro lado es de lo más transpirable ya que mantiene el sudor alejado de tu piel gracias a tus fibras técnicas y paneles con rejilla de la parte posterior. Además sus materiales mantienen sus propiedades lavado tras lavado, sí que siempre ofrecen el mejor rendimiento.

En definitiva son unas mallas para padel que también podrás utilizar para ir al gimnasio o salir a correr. No esperes más y consigue las mallas largas Endless al mejor precio en nuestra tienda online no solo te encantarán por su rendimiento sino también por su fantástico diseño en negro y naranja.

Características de las mallas largas Lift negras y naranjas

  • Las Endless Lift Black Orange son aptas para cualquier tipo de deporte.
  • Efecto push-up y cintura alta que realzan la figura.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a sus fibras transpirables y rejillas.
  • Tejido Pro-Dynamic elástico y altamente resistente.
  • De color negro con un lateral en naranja flúor.
40013-338

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547965314
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: