• Precio rebajado
Falda Endless Skirt Code Army

Falda Endless Skirt Code Army

53,95 €
38,95 €
-28%

Compra la falda de padel Code en verde y negro de la colección textil Endless, ofrece un ajuste perfecto además de ventilación y comodidad para tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda de padel Endless Code Army

Renueva tu vestuario de pádel con las equipaciones de las mejores marcas ¡las encontrarás en nuestra tienda! Descubre la falda de padel Code Army del catálogo textil para mujer Endless Padel 2021. Presenta un diseño de lo más chulo en verde pistacho, resaltando los detalles y la malla en color naranja y el volante negro.

A parte de su diseño ofrece muy buenas sensaciones puestas ya que se ha fabricado con tejido técnico y transpirable. En nuestra opinión es ideal para las mujeres que buscan ropa de calidad que no pierda propiedades con el tiempo y que además sea bonita, ya que la ropa Endless destaca por sus fantásticos diseños.

Así pues está hecha con tejido lycra sport para darte una total libertad y sujeción. También incorpora un panel perforado para mayor transpiración así como costuras ergonómicas planas para que una vez puesta, no notes ningún picor ni irritación en tu piel.

Para acabar incorpora un short elástico interior, así que podrás moverte con total seguridad. No esperes más y consigue los  nuevos conjuntos de Endless al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos todas las tallas disponibles y mucha variedad!

Características de la falda code verde

  • La Endless Code Army incorpora malla interior.
  • Tejido elástico y cortes laterales para que puedas moverte con libertad.
  • Panel micro perforado que evita la acumulación de humedad.
  • Diseño en color verde pistacho, detalles naranjas y volante de color negro.
  • No pierde propiedades ni color con los lavados.
40071-339

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
0061361020797
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: