• Precio rebajado
Camisetas Endless Race negra amarilla

Camisetas Endless Race negra amarilla

49,95 €
34,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Race en negro y amarillo, un top de la última colección Endless que ofrece la mejor sujeción u diseño a las mujeres

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Race Black Yellow

Tenemos los mejores descuentos en ropa de padel para que puedas renovar tu vestuario sin gastarte un dineral. Consigue la camiseta de tirantes Race Black Yellow del nuevo catálogo Endless 2021. Destaca a simple vista por su diseño en negro y espalda en amarillo flúor ¡de lo más original!

Para su confección se han utilizado tejidos resistentes y técnicos para darte el mejor rendimiento y mantener durante más tiempo sus propiedades. Así pues no pierde el color ni las propiedades con los lavados, proporcionando en todo momento el mejor ajuste y sujeción a la deportista.

Por otro lado es de lo más transpirable ya que sus fibras evacuan el sudor y hacen que la prenda se seque rápidamente. Además se ha reforzado la zona del pecho y todas las costuras son ergonómicas, así que no te generará ningún roce en la piel mientras la lleves puesta.

En definitiva es una camiseta para mujer ideal para jugar a pádel o hacer cualquier otro tipo de deporte ya que una vez puesta no querrás cambiarla. No esperes más y consigue las últimas novedades en ropa Endless Padel en nuestra tienda ¡tenemos una gran variedad de equipaciones!

Características del top Race en negro y amarillo

  • La Endless Race Black Yellow aleja la humedad de tu piel.
  • Hecho con fibras elásticas para un ajuste personalizado.
  • Fabricada al 80% poliéster y 20% elastano.
  • Diseño en color negro con espalda de color amarillo.
  • Gran sujeción gracias a l refuerzo de la zona del pecho.
40073-051

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960760
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: