• Precio rebajado
Camisetas Endless Race negro naranja

Camisetas Endless Race negro naranja

49,95 €
34,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Race negra y naranja del catálogo de ropa Endless, un top hecho con materiales resistentes y de calidad para hacer deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Race Black Orange

No descuides tu vestuario con la nueva colección de ropa para mujer Endless 2021. La marca es una de las preferidas por las jugadoras ya que ofrece equipaciones deportivas de calidad y bonitas. Es el caso de la camiseta de padel Race Black Orange.

A simple vista destaca por su fantástico diseño en color negro, con tirantes naranjas y logotipos en pecho y espalda blancos. Te aseguramos que serás el centro de todas las miradas y la tenemos disponible en diferentes tallas y más colores.

Respecto sus prestaciones, proporciona una gran libertad para moverte además de ventilación con sus fibras pro-dynamic. Incorpora costuras ergonómicas y planas, así que no te generará ningún roce en la piel mientras la lleves puesta. Además no pierde el color ni las propiedades con los lavados.

Para acabar se ha reforzado la zona del pecho para mejorar la sujeción y ofrecer más seguridad en tus movimientos. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para conseguir las novedades de Endless al mejor precio ¡encontrarás variedad de equipaciones en todas las tallas y colores!

Características del top Race en negro y naranja

  • Costuras ergonómicas para mayor comodidad de la Endless Race Black Orange.
  • Diseño en negro con asas naranjas y logotipos blancos.
  • Tejido pro dynamic para un mejor ajuste y ventilación.
  • Áreas cubiertas por la camiseta están protegidas bajo el sol.
  • Material de calidad que aguanta en buen estado más tiempo.
40073-338

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960838
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: