• Precio rebajado
Falda Endless Minimal HW II naranja

Falda Endless Minimal HW II naranja

44,95 €
35,95 €
-20%

Compra la falda de padel Minimal naranja del catálogo Endless, una vistosa equipación que ofrece el mejor rendimiento y diseño a las mujeres exigentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal HW II Orange

Consigue ropa de calidad y a buen precio en nuestra tienda online ¡tenemos las mejores marcas! Descubre la falda de pádel Minimal HW II Orange del catálogo textil para mujer de Endless Padel 2021, con un diseño de cintura alta junto con una malla interior para darte el ajuste que necesitas y estilizar la figura.

A simple vista te sorprenderá su atrevido diseño en color naranja, ya que es muy vistoso y además incorpora los detalles y una cinta en los laterales de color negro. Una vez puesta disfrutarás de un gran confort gracias a las fibras lycra sport, un tejido elástico que te da la libertad que necesitas.

Por otro lado también es de lo más transpirable, así que expulsa el exceso de sudor y te mantiene fresca durante tus partidos más exigentes. Además no pierde propiedades ni color con los lavados, así que podrás utilizarla durante más tiempo y siempre a pleno rendimiento.

Para acabar incorpora materiales suaves y costuras ergonómicas para evitar rozaduras mientras la llevas puesta. Como veis es una falda de lo más completa así que consíguela antes de que se agote en nuestra tienda online ¡tenemos una gran variedad de ropa Endless con los mejores diseños!

Características de la falda minimal naranja

  • Fibras lycra sport en la Endless Minimal HW II Orange para darte la libertad que necesitas.
  • Mantiene sus propiedades y el color con los lavados.
  • Diseño llamativo en naranja con cinta en los laterales.
  • Se seca rápidamente así que te mantiene fresca.
  • Costuras planas y malla interior para un ajuste perfecto. 
40083-066

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962665
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: