• Precio rebajado
Pala Joma Master negra verde

Pala Joma Master negra verde

120,00 €
39,95 €
-67%

Compra la pala de padel Master en negro y verde flúor, un modelo de la última colección Joma que destaca por su potencia y excelente relación calidad - precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Joma Master Black Green

Disfruta de toda la calidad de Joma Padel al mejor precio con la pala de pádel Master Black Green 2021. Es uno de los modelos de la serie intensiva, con formato oversize y balance ligeramente alto así que nos aportará mayor pegada en el juego. Sin embargo mantienen un buen control y confort por los materiales utilizados.

Se ha fabricado con carbono y tejido 1k en la superficie, así que tendremos muy buena durabilidad y resistencia frente a golpes o choques. El núcleo es de goma eva soft, una espuma más blanda que absorbe muy bien las vibraciones y, por tanto, genera un golpeo mucho más cómodo.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel medio - alto que buscan más potencia en su juego pero sin sacrificar el control y confort por ello. Además se ha reforzado la zona del corazón para conseguir una estructura mucho más sólida y fuerte.

Para acabar te encantará su estética en color negro y detalles en verde flúor ¡serás el centro de todas las miradas! Aprovecha nuestros descuentos en palas de pádel para conseguir la nueva Master de Joma al mejor precio ¡no te decepcionará!

Características de la Master negra y verde

  • Tacto más blando con la goma interior de eva soft en la Joma Master Black Green.
  • Golpeo suave y sin vibraciones durante todo el partido.
  • Estructura más sólida con la utilización de carbono.
  • Pala potente por su formato lágrima y balance en la parte superior.
  • Estructura resistente y sólida.
400815.117

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: