• Precio rebajado
Falda BB Basic Carlota negra

Falda BB Basic Carlota negra

34,95 €
24,95 €
-29%

Compra la falda de padel BB Carlota en negro, una equipación técnica y de gran diseño by Belán Berbel para las mujeres exigentes que quieren ir bien vestidas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Basic Carlota Black

Encuentra los mejores conjuntos para jugar a padel en nuestra tienda online, tenemos todas las marcas al mejor precio. Descubre la falda de pádel BB Basic Carlota Black, una prenda de la nueva colección de ropa para mujer Belén Berbel 2021 que destaca por su elegante diseño color negro y con liego vuelo.

La recomendamos a todas las deportistas que buscan una pieza técnica y sofisticada ya que combina con cualquier camiseta de pádel. Además se ha hecho con tejido de lo más resistente así que no pierde propiedades con el paso del tiempo ni con los lavados.

Por otro lado incorpora una malla elástica interior para darte el ajuste y seguridad que necesitas a cada paso que das. También te dará el ajuste que necesitas con el tejido lycrasport, unas fibras de alto poder de recuperación que además se seca rápidamente y para mantenerte fresca y seca.

En definitiva es una falda con short de lo más completa, ya que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en pista. No esperes más y consigue la última colección textil de BB en nuestra tienda online ¡tenemos una gran variedad de conjuntos de pádel al mejor precio!

Características de la falda básica Carlota negra

  • Cintura alta de la BB Basic Carlota Black que aporta más sujeción y estiliza la figura.
  • Tejido principal muy elástico para adaptarse a tus curvas y desplazamientos.
  • Te mantiene fresca en los puntos decisivos.
  • Diseño en color negro y con vuelo para mayor elegancia.
  • Más confort con su malla interior elástica.
11436

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8123008200547
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: