• Precio rebajado
Mallas BB Leggings Evelyn Lima rosa

Mallas BB Leggings Evelyn Lima rosa

53,95 €
39,95 €
-26%

Compra las mallas de padel BB Evelyn negras, limas y rosas, ideales para protegerte del frío y hacer deporte cómoda y con el mejor diseño de Belen Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga BB Leggings Evelyn Lime Pink

No pases frio este invierno con la nueva colección textil para mujer de BB by Belen Berbel 2021. Abrígate con las mallas de padel Leggings Evelyn Lime Pink, un pantalón elástico de color negro que incorpora detalles en rosa y lima en la rodilla además de bolsillo para tener a mano la pelota.

Para su fabricación se han utilizado tejidos técnicos y elásticos para que puedas moverte con más libertad. Gracias a sus materiales de calidad no pierde propiedades con el uso, así que podrás utilizarlas en buen estado durante más tiempo sin preocuparte por tener que cambiarlas.

Por otro lado sus materiales son compresivos, con lo que se adapta a las curvas femeninas y realza la figura. Además sus costuras son planas y el tejido es suave al tacto, con lo que no notarás ninguna irritación o picor mientras haces deporte con ellas.

Para acabar su tejido mantiene a raya la sudoración con lo que estarás seca y cómoda mientras juegas. No te lo pienses y se la primera en estrenar las nuevas equipaciones para mujer BB, son perfectas para ir bien vestida a tus eventos deportivos.

Características de las mallas Evelyn negras y rosas

  • Fibras elásticas de la malla BB Leggings Evelyn Lime Pink.
  • Dispersa el exceso de humedad y te mantiene fresca.
  • Tejido compresivo que aporta  mayor sujeción.
  • Ideales para protegerte del frio.
  • Diseño de color negro con detalles color lima y rosa en la rodilla.
11443

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8443200120024
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: