• Precio rebajado
Pala Nox Equation Lady WPT 2022

Pala Nox Equation Lady WPT 2022

175,95 €
99,95 €
-43%

Compra la pala de padel Equation Lady WPT blanca y rosa del catálogo avanzado Nox, ideal para las mujeres que buscan potencia, control y confort en su juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Equation Lady WPT 2022

Estrena pala nueva en nuestra tienda online ¡tenemos las novedades de las mejores marcas! Consigue la pala de pádel Equation Lady WPT, un modelo para mujer del catálogo Nox Padel 2022. Forma parte de la serie de productos del World Padel Tour, con diseño exclusivo en blanco y rosa para las jugadoras exigentes.

La recomendamos a las chicas de nivel alto o medio que quieran progresar ya que dispone de forma redonda y balance medio para proporcionar potencia y control por igual. Respecto el núcleo, incorpora goma eva HR3 además de sistema anti vibraciones para un golpeo más cómodo y evitar molestias de brazo.

Para su fabricación, la firma ha empleado fibra de vidrio en las caras. Sin embargo, en la zona del marco es de carbono e incorpora construcción Dynamic Structure para aumentar su resistencia. Además cuenta con un peso más ligero para una rápida adaptación y moverla con facilidad.

En definitiva es una pala Nox para mujer de lo más completa que también te ayudará a dar más efecto a la bola gracias al acabado rough surface de los planos. No esperes más y saca tu mejor juego con la Equation para chica, un modelo muy bien compensado que forma parte de la serie de palas pala el World Padel Tour.

Características de la Equation WPT para mujer

  • Golpeo cómodo y suave con la goma HR3 de Nox Equation Lady WPT 2022
  • Marco de carbono junto con tecnología dynamic structura para reducir roturas.
  • Pala para mujer polivalente, con formato redondo y balance medio.
  • Golpeo más flexible con la fibra de vidrio de los planos.
  • Caras con rugosidad para darle más efecto a la pelota.
PEQULAWPT22

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: