• Precio rebajado
Camiseta Nox Pro Blue Red

Camiseta Nox Pro Blue Red

34,00 €
30,95 €
-9%

Compra la camiseta de padel Pro en azul y rojo del catálogo Nox, está fabricada con tejidos técnicos y de calidad para proporcionar el mejor rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Pro Blue Red

Consigue el vestuario de las mejores marcas en nuestra tienda, solo apto para los más exigentes y arriesgados. Consigue la camiseta de pádel Pro en azul y rojo del catálogo textil Nox 2021, una prenda que a simple vista destaca por su atrevido diseño con degradado ¡te aseguramos que no podrán dejar de mirarte!

Es una camiseta de manga corta que se adapta a tus movimientos, dándote la libertad que necesitas en cada acción. Por otro lado sus tejidos son muy ligeros y cuenta con costuras planas para evitar cualquier irritación o roce cuando la llevas puesta.

Por otro lado también es muy transpirable ya que presenta la tecnología balance fresh para evacuar la humedad y mantenernos alejados de la humedad. Además mantiene todas sus prestaciones a pesar del uso o de los lavados que le des.

En definitiva es una camiseta Nox para hombre de lo más completa ya que ofrece un gran rendimiento puesta además de colorido diseño para sorprender a tus rivales. No esperes más y consigue las nuevas equipaciones de Nox en nuestra tienda online ¡todas las tallas disponibles!

Características de la camiseta Pro azul con degradado rojo

  • La Nox Pro Blue Red 2021 mantiene el corte clásico.
  • Te mantiene fresco y seco gracias a la tecnología balance fresh.
  • Aguanta en buen estado el uso y paso del tiempo.
  • No entorpece tus movimientos.
  • Diseño de color azul marino con degradado rojo en la parte inferior.
T21IHCPAZRO

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567659818
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: