• Precio rebajado
Short Nox Pro azul

Short Nox Pro azul

34,00 €
30,95 €
-9%

Compra el pantalón de padel Pro azul con detalles rojos del catálogo Nox, hecho con los mejores materiales y tecnologías para que puedas rendir al máximo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Pro Blue Red

Práctica deporte con total libertad y cómodo con las nuevas equipaciones para hombre de Nox Padel 2021. Descubre el pantalón de padel Pro Blue y Red, un short que incorpora slip interior para proporcionar al jugador el ajuste que necesita, así que podrás disfrutar de una gran comodidad. 

Presenta un diseño clásico ya que combina el azul marino con ribetes, detalles y logotipos en rojo. También incorpora cordón y cintura elástica para una ajuste sin apretar y bolsillos en los laterales para poder guardar la pelota o tener algún accesorio a mano durante el partido.

Por otro lado se ha fabricado con materiales de calidad y resistentes para que puedas utilizarlos durante más tiempo. También dispone de un panel micro perforado en la parte trasera así como la tecnología balance fresh que evita la acumulación de sudor y favorece un secado más rápido.

Para acabar todas las costuras son planas, así que no notarás irritaciones ni picores mientras lo lleves puesto. No esperes más y consigue la nueva ropa de Nox ara hombre y mujer en nuestra tienda online ¡todas las tallas disponibles y mucha variedad de colores!

Característica del short corto Pro azul y rojo

  • El pantalón Nox Pro Blue Red combina tejidos ligeros y técnicos.
  • Incorpora bolsillos y goma en la cintura.
  • De color azul y detalles rojos, disponibles en todas las tallas.
  • Slip interior para un buen ajuste.
  • Tecnología balance fresh que mejora su ventilación.
T21IHSHOPAZRO

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567660043
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: