• Precio rebajado
Nox Short Pro Red Blue

Nox Short Pro Red Blue

34,00 €
30,95 €
-9%

Compra el pantalón de padel Pro en rojo y azul del catálogo textil Nox, una vez puestos disfrutarás de un rendimiento, ventilación, confort además de diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Pro Red Blue

Consigue equipaciones de calidad para jugar a pádel en nuestra tienda online. Entra en nuestra sección de ropa y compra el pantalón de padel Pro Red Blue, una prenda que destaca a simple vista por su acabado de color rojo y detalles amarillos ¡serás el centro de todas las miradas cuando lo lleves puesto!

En nuestra opinión es una prenda técnica ideal para los deportistas ya que se ajusta a tus movimiento y te da la libertad que necesitas en cada acción. Además es transpirable ya que incorpora la tecnología balance fresh y un panel micro perforado para evacuar del sudor y mantenerte fresco.

Por otro lado sus materiales son resistentes, así que ofrece muy buena durabilidad. También incorpora un slip interior para que el jugador disfrute de mayor confort sobre la pista así como bolsillos en los laterales para poder guardar la pelota o algún accesorios.

Para acabar se han rematado todas las costuras planas, con lo que no notarán ningún roce mientras compitas con ellos. Sé el primero en conseguir la nueva colección textil de Nox Padel 2021, con ella podrás renovar tu fondo de armario al mejor precio.

Características del short corto Pro rojo y azul

  • El nox Pro Red Blue cuenta con goma elástica y cordón en la cintura.
  • Se ha fabricado con materiales ligeros y resistentes.
  • Tejido micro perforado y sistema balance fresh para una buena ventilación.
  • Cuenta con un slip interior.
  • Diseño de color rojo con detalles y logotipos en azul marino.
T21IHSHOPROAZ

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567660029
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: