• Precio rebajado
Muñequera Bullpadel roja BPMU21N3 LTD

Muñequera Bullpadel roja BPMU21N3 LTD

10,95 €
9,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel BPMU21N3 LTD rojas, un accesorio Bullpadel indispensable para rendir al máximo que además presenta un diseño exclusivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMU21N3 LTD Red

Escoge entre una gran variedad de accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de padel Wristband BPMU21N3 LTD Red, un producto exclusivo de la nueva colección Bullpadel 2020. Destacan por su fantástico diseño en tonos rojos, una más oscura que la otra y con el logotipo de la marca.

Las recomendamos a cualquier deportista que quiera ir bien preparado a sus competiciones este verano. También son indicadas para los chicos que salen de una lesión en la muñeca o que sufren dolores ya que mantiene la zona caliente y proporciona la sujeción que necesitas durante todo el partido.

Por otro lado las podrás utilizar durante más partidos, ya que se han empleado materiales de calidad para conseguir un gran resultado a nivel de tacto y durabilidad. Además son de tamaño grande, así que tienen un gran poder de absorción para que ninguna gota de sudor se escape.

Para acabar se venden en paquetes de 2 unidades y forman parte de la serie de productos exclusivos de la marca, así que solo unos pocos las podrán conseguir. No esperes más y consigue las últimas muñequeras de Bullpadel al mejor precio en nuestra tienda online

Características de las muñequeras BPMU21N3 Edición limitada

  • Diseño exclusivo de las Bullpadel Wristband BPMU21N3 LTD Red
  • Combinación de materiales de calidad para una larga durabilidad.
  • Las podrás conseguir en packs de 2 unidades y son de tamaño largo.
  • Una de color rojo y la otra granate, diferentes tonalidades.
  • Mantienen protegida la articulación y absorben el sudor de los brazos.
BPMU21N3

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: