• Precio rebajado
Pala Adidas Metalbone Woman Lite

Pala Adidas Metalbone Woman Lite

220,00 €
200,00 €
-9%

Compra la pala de padel Metalbone Woman Lite del catálogo Adidas, un modelo de control y tacto semi blando que conquistará a las mujeres más exigentes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Metalbone Woman Lite 2021

Te traemos las últimas novedades en pádel para que escojas productos de calidad al mejor precio. Presentamos la pala de padel Metalbone Woman Lite, un modelo para mujer disponible en la serie avanzada de Adidas Padel 2022. Presenta un formato redondo con balance bajo, así que nos ayudará a sacar la bola controlada des del fondo de la pista.

Al ser una pala de mujer también presenta un peso más ligero, con lo que resulta muy manejable. También genera muy buenas sensaciones al golpear ya que se ha utilizado goma eva soft performance en el interior. Así pues absorbe muy bien las vibraciones para poder jugar durante horas, además de generar muy buena salida de bola.

Respecto la estructura, es de fibra de vidrio y se ha reforzado con la tecnología Octagonal Structure para dotarla de mayor solidez y aumentar su resistencia frente a posibles golpes. Además cuenta con tecnología rugosa, con lo que podrás imprimir más efecto a los golpes liftados o cortados.

En nuestra opinión se trata pues de una pala de control semi blanda, ideal para las mujeres de nivel medio - alto que les gusta preparar el punto desde atrás y disfrutar de una gran dulzura en el toque. Además te encantará su nueva imagen en color negro, detalles rosas y logotipo gris ¡de lo más chula! Aprovecha nuestros descuentos en palas Adidas para conseguir la Metalbone para mujer.

Características de la Metalbone Lite para mujer

  • La Adidas Metalbone Woman Lite presenta formato redondo y balance bajo.
  • Pala de control y tacto semi blando con la goma del interior. que favorece la adaptación de la jugadora.
  • Peso más reducido para una gran manejabilidad.
  • Sistema Octogonal Structure que la dotan de mayor resistencia.
  • Construcción con fibra de vidrio y superficie rugosa.
METWOMLIT

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: