• Precio rebajado
Pala Adidas Adipower Woman Lite 3.1

Pala Adidas Adipower Woman Lite 3.1

195,00 €
175,00 €
-10%

Compra la pala de pádel Adipower Woman Lite 3.1 verde del catálogo Adidas, un modelo ligero para las mujeres que buscan precisión y confort en la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower Woman Lite 3.1

Consigue las mejores palas de Adidas Padel 2022 en nuestra tienda online, te aseguramos que con ellas disfrutarás del mejor rendimiento en pista. Consigue la nueva pala de padel Adipower Woman Lite 3.1, una pala para mujer que regresa con un diseño espectacular en gris, logotipo verde y detalles rojos para convertirte en el centro de todas las miradas,

Gracias a su diseño con forma redonda y balance bajo perdonará todos tus errores. Su construcción más ligera la hace de lo más manejable con lo que podrás moverla con facilidad. Así pues la recomendamos a jugadoras de nivel alto o medio que suelen jugar en la derecha y preparan el punto des del fondo de la pista.

Respecto su  estructura se ha reforzado la estructura con la tecnología exoskeleton y power embossed, así que es de lo más resistente. La superficie es de fibra de vidrio, lo que favorece la adaptación de la jugadora y además con la goma eva soft performance del interior tendrás un tacto más suave así que podrás afrontar tus partidos más exigentes sin molestias.

Para acabar incorpora un acabado rugoso para conseguir más efecto en tus tiros y sorprender a tus rivales. Aprovecha nuestros descuentos en palas Adidas para mujer para renovar tu raqueta y disfrutar del mejor rendimiento en pista con la Adipower Woman Lite 3.1 gris y verde ¡no te decepcionará!

Características de la Adipower para mujer verde

  • Peso reducido de la Adidas Adipower Woman Lite 3.1 para un manejo más cómodo.
  • Estructura sólida y potente gracias a la tecnología dual exoeskeleton.
  • Tacto excepcional con la goma eva soft performance del núcleo.
  • Construcción en fiber glass para conseguir mayor jugabilidad.
  • Superficie rugosa para darle más efecto a la pelota.
ADIWOMLIT3.1

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: