Pala Adidas Drive Light 3.1 2022

Pala Adidas Drive Light 3.1 2022

70,00 €

Compra la pala de padel Drive Light 3.1 coral del catálogo Adidas, un modelo para mujer que destaca por su control y peso reducido así que resulta muy manejable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Drive Light 3.1 2022

Disfruta de tu deporte favorito con la nueva colección de palas Adidas Padel 2022. Para los que lleváis poco tiempo jugando os presentamos la nueva pala de padel Drive Light 3.1 en coral naranja, un modelo que destaca por su manejabilidad ya que su peso es más reducido, entrono a los 345 - 360 gramos.

Así pues es una pala apta para mujer pero también para chicos que buscan ligereza. Gracias a su diseño en forma redonda y balance bajo aporta un gran control, destacando así por su amplia superficie de golpeo. De esta forma nos ayudará a corregir bolas descentradas además de poner con facilidad la bola en el campo rival.

Respecto su composición, se ha utilizado fiber glass tanto en el marco como en los planos lo que genera un tacto más elástico. También dispone de goma eva soft performance para una buena salida y reducir las vibraciones, así que podrás jugar durante horas sin molestias en el brazo.

Para acabar cuenta con la tecnología Structural Power y refuerzos perimetrales que aumentan la rigidez y aportan mayor solidez. Además regresa con un diseño espectacular en negro, logotipo color coral y detalles en turquesa. No esperes más y consigue esta pala para mujer de iniciación al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Drive Light 3.1 coral

  • Más control con la Adidas Drive Light 3.1 2022 en formato redondo y balance cerca de la mano.
  • Se ha diseñado con peso más reducido, entre 345 - 360 gramos.
  • Golpeo más cómodo y sin vibraciones gracias al núcleo con goma eva soft performance.
  • Construcción con fiber glass para una mejor jugabilidad.
  • Estructura reforzada con el sistema structure reinforcement y taladrado smart holes.
DRIVLI3.1

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: