• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Micay Martin Di Nenno azul

Camiseta Bullpadel Micay Martin Di Nenno azul

48,00 €
40,95 €
-15%

Compra la camiseta de padel Micay azul marino bicolor del catálogo Bullpadel, la nueva camiseta de Martín Di Nenno que proporciona un gran rendimiento y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Micay Martin Di Nenno

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online el vestuario oficial de los mejores jugadores del WPT. Compra la camiseta de padel Micay azul con tejido bicolor de Martín Di Nenno, el jugador revelación del World Padel Tour y que podrás encontrar en la nueva colección textil de Bullpadel 2021. Así pues incorpora los patrocinadores del jugador y su nombre en las espalda.

Respecto su diseño, presenta una fibra bicolor en azul marino así que combina fácilmente con cualquier pantalón Bullpadel. También te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados, manteniéndose siempre a pleno rendimiento para que puedas utilizarla en cualquier momento.

Por otro lado proporciona una mayor ventilación así que evita la acumulación de sudoración incluso los días más calurosos. Para ello incorpora la tecnología quicker dry, un sistema exclusiva de la firma que favorece la evacuación de la humedad y un secado más rápido de la prenda para que no se pegue al cuerpo.

Para acabar su tejido es elástico así que no entorpece tus movimientos y resulta de lo más cómoda ya que las costuras son planas, evitando así cualquier rozadura o irritación en la piel. No esperes más y consigue la camiseta de Di Nenno al mejor precio en nuestra tienda online ¡te vestirás como todo un campeón!

Características de la camiseta de Martín Di Nenno

  • La Bullpadel Micay azul es la nueva camiseta de Martín Di Nenno, con todos los patrocinadores y su nombre en la espalda.
  • Mayor ventilación y frescura gracias a la Tecnología quicker dry.
  • Elegante diseño bicolor en azul marino y detalles color blanco.
  • No entorpece tus movimientos ya que sus fibras elásticas se adaptan a tu cuerpo.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
MICAY231

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402123384
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: