• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Micay Grey Martin Di Nenno

Camiseta Bullpadel Micay Grey Martin Di Nenno

48,00 €
33,95 €
-29%

Compra la camiseta oficial de Martin Di Nenno en color gris, la camiseta del jugador del World Padel Tour hecha a partir de tejidos técnico y ahora en oferta

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Micay Grey Martin Di Nenno

Gana tus partidos vestido con las equipaciones de los mejores jugadores del World Padel Tour. Consigue la camiseta de padel Micay grey, la que utiliza Martín Di Nenno esta temporada y que ha diseñado Bullpadel 2021 con sus mejores tecnologías. Aunque sea una camiseta técnica resulta de lo más cómoda ya que todas las costuras son planas, así que una vez puesta no notarás ninguna irritación ni rozadura en la piel.

Una vez puesta proporciona una gran libertad al deportista para que pueda moverse con agilidad, ya que sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad. También te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados.

Por otro lado te sentirás más fresco y seco gracias a la tecnología quicker dry, un sistema exclusiva de la firma que favorece la evacuación de la humedad y secado rápido de la prenda, evitando que ésta se pegue al cuerpo y solo tengas que pensar en ganar el punto. 

Para acabar presenta un diseño de lo más chulo, con tejido bicolor en color gris, nombre del jugador en la espalda además de todos los patrocinadores. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para conseguir las nuevas equipaciones al mejor precio ¡tenemos la mejor selección de pantalones y camisetas para pádel!

Características de la camiseta gris de Di Nenno

  • La Bullpadel Micay color gres es la nueva camiseta oficial de Martin Di Nenno.
  • Mayor ventilación gracias a la tecnología quicker dry.
  • Elegante acabado en gris bicolor, con todos los patrocinadores y nombre en la espalda.
  • Te da la libertad que necesitas en cada desplazamiento.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
MICAY202

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402123476
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: