• Precio rebajado
Paletero Bullpadel Hack BPP-22012 Real

Paletero Bullpadel Hack BPP-22012 Real

95,00 €
94,95 €
-0%

Compra el paletero BPP-22012 Hack negro y azul del catálogo Bullpadel, la bolsa de Paquito Navarro que regresa con más espacio, carcasas rígidas  y un gran diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Bullpadel Hack BPP-22012 Real

Lleva todo tu material deportivo ordenado y protegido dentro del paletero Hack BPP-22012 azul real de la nueva colección Bullpadel 2022. Es uno de los más grandes del mercado, ya que incorpora diferentes tamaños de compartimentos adaptados a cada tipo de material. Además sigue siendo la bolsa oficial de Paquito Navarro a juego con la Bullpadel Hack 03 y firmado por el jugador.

A simple vista te gustará por su combinación de colores, ya que la zona central es de color negro, los laterales en color azul y detalles plateados. También incorpora una carcasa semi rígida en los lalerales, así que el material queda protegido de posibles golpes o choques. Además la espaldera está acolchada así que resulta muy confortable.

Por otro lado tiene capacidad para almacenar hasta 2 palas en cada lado y quedarán protegidas de las temperaturas gracias a la tecnología thermo. En la zona central tendrás espacio suficiente para guardar la ropa, toalla para la ducha y neceser. También incluye un bolsillo con ventilación en la parte inferior para dejar las zapatillas sucias y evitar los malos olores.

Para acabar, lo podrás llevar tipo mochila gracias a sus correas regulables, con lo que resulta bastante manejable a pesar de que es un paletero grande. Sin lugar a dudas, la bolsa Hack es una de las más completas, convirtiéndose en una de las bolsas preferidas por la mayoría de jugadores ¡consíguela antes de que se agote!

Características del Hack azul de Paquito Navarro

  • 2 laterales con función thermo en el Bullpadel Hack BPP-22012 Real.
  • Compartimento principal amplio y bolsillos pequeños para enseres personales.
  • Laterales rígidos para mantener en buen estado todo el material.
  • Protecciones acolchadas de foam en espalda y hombros para llevarlo cómodamente y mejorar su ventilación.
  • Bolsa oficial de Paquito Navarro en azul, negro y detalles plateados.
BPP-22012001

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: