• Precio rebajado
Mochila Bullpadel Next BPM-22008 negra

Mochila Bullpadel Next BPM-22008 negra

55,00 €
54,95 €
-0%

Compra la mochila de padel Next BPM-22008 en negro y naranja, ideal para transportar todas tus pertenencias ordenadas con una de las mejores bolsas Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Bullpadel Next BPM-22008 Black

Aprovecha la nueva colección de bolsas Bullpadel 2022 para equiparte con productos de calidad y al mejor precio. Descubre la nueva mochila de pádel Next BPM-22008 Black y orange, un modelo de tamaño medio indispensable para jugadores prácticos. Y es que es una mochila para transportar lo justo: pala, ropa, calzado y accesorios.

Una vez colgada en la espalda notarás que es muy cómoda de llevar ya que incluye protecciones acolchadas en el dorso y las asas. Además su estructura es fuerte y robustaya que incluye tejidos de calidad además de refuerzos en las zonas más expuestas al desgaste para hacerla más resistente.

Como ya hemos comentado, es ideal para chicos que les gusta coger solo lo justo ya que reparte su espacio en un compartimento principal para la ropa y las zapatillas además de otro acolchado en la parte trasera para guardar un par de palas de pádel. También cuenta con bolsillos más pequeños para tener a mano el móvil, las llaves de casa o algún accesorio.

Para acabar incorpora te encantará su diseño en negro, cremalleras y parte delantera de color naranja. Sin lugar a dudas, una combinación de lo más llamativa y que siempre es un acierto seguro. Aprovecha nuestros descuentos para renovar tu viejo paletero por esta mochila Bullpadel ¡notarás el cambio a mejor!

Características de la bolsa Next BPM-22008 negra y naranja

  • La Bullpadel Next BPM-22008 Black cuenta con costuras reforzadas.
  • Compartimento específico para guardar hasta un par de palas de pádel.
  • Laterales con rejilla para llevar la botella de agua o el bote de pelotas de pádel.
  • Amplio compartimento central para ropa y calzado.
  • Asas regulables y acolchadas para llevarla sin esfuerzo.
BPM-22008

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: