• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Micay Azul Paquito Navarro

Camiseta Bullpadel Micay Azul Paquito Navarro

48,00 €
40,95 €
-15%

Compra la camiseta de padel Micay en azul bicolor, la equipación oficial de Paquito Navarro diseñada con las mejores tecnologías y diseño de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Blue Paquito Navarro

Para los chicos más exigentes, ya tenemos el vestuario oficial de los mejores jugadores del WPT. Descubre la camiseta de pádel Micay azul de Paquito Navarro, una prenda disponible la nueva colección de ropa para pádel Bullpadel 2022. Se trata de una prenda desarrollada a partir de fibras técnicas que proporciona el mejor rendimiento al jugador mientras practica deporte.

A simple vista te gustará su diseño en azul con tejido bicolor, incorporando los logotipos y patrocinadores del jugador además de su nombre en la espalda. Una vez en tu armario disfrutarás de una gran resistencia ya que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados ¡siempre ofreciendo el mejor confort!

Por otro lado se ajusta a la perfección al cuerpo del jugador, proporcionando una gran libertad a cada uno de tus gestos. Además se seca rápidamente y proporciona una gran ventilación gracias al sistema quicker dry, una tecnología exclusiva de la marca que controla la sudoración.

Para acabar podemos afirmar que es una prenda técnica que respeta al máximo tu piel ya que sus materiales son suaves y las costuras planas, así que no genera ninguna irritación. No esperes más y consigue las últimas equipaciones para hombre de Bullpadel al mejor precio en nuestra tienda online. 

Características de la camiseta Micay azul de Paquito Navarro

  • La Bullpadel Micay Blue Paquito Navarro te da el ajuste y libertad que necesitas en cada movimiento.
  • Fabricada con materiales de calidad y de alta resistencia.
  • Nombre del jugadior en la espalda, con los patrocinadores.
  • Te mantiene fresco con la nueva tecnología quicker dry.
  • No genera rores ni irritaciones una vez puesta.
463087

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402123506
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: