• Precio rebajado
Gorra Star Vie Blanca 2021

Gorra Star Vie Blanca 2021

19,95 €
14,95 €
-25%

Compra la gorra de padel Técnica blanca, un accesorio de Star Vie apto para todos los públicos para evitar la sudoración y mantener una buena visión en la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Star Vie Cap Technique White 2021

Ponemos a tu disposición los mejores complementos para jugar a padel. Descubre la gorra de padel Technique White del último catálogo accesorios Star Vie 2021. Es ideal para utilizar los días más calurosos ya que te protege del sol, evitando que las incómodas gotas de sudoración caigan por el rostro.

A simple vista resulta de lo más elegante, ya que es de color blanco con visera negra y detalles en rojo. Dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema, así pues es apta tanto para chico como para chica ya que se acopla a la perfección.

Por otro lado, es una gorra que te servirá para evitar los golpes mientras practicas deporte así como las molestas gotas de sudor por la cara ya que cuenta con una banda muy absorbente. Además se ha fabricado con tejido transpirable y de rápido secado.

En nuestra opinión, es un complemento para padel ideal los días más calurosos ya que te mantendrá protegido o protegida mientras haces deporte. Además está disponible en otros colores así que podrás elegir la que más te guste! No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en accesorios Star Vie para equiparte con productos de calidad.

Características de la gorra técnica de color blanco

  • La gorra Star Vie Cap Technique White 2021 incorpora cinta trasera regulable.
  • Pequeñas perforaciones para una mejor ventilación.
  • Tejido transpirable y de rápido secado.
  • Diseño clásico en color blanco con visera negra y detalles rojos.
  • Te protege de los reflejos de luz y la sudoración por la cara.
GT19

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: