Muñequeras Star Vie Negra Star roja 2021

Muñequeras Star Vie Negra Star roja 2021

7,95 €

Compra las muñequera de pádel negra con logo rojo, un accesorio del catálogo Star Vie que te ayudará a combatir la sudoración además de sujetar la articulación

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de pádel Star Vie Wristband Black Star Red 2021

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con nuestros complementos para jugar a pádel. Compra las muñequera de pádel Wristband Black Star Red del catálogo Star Vie 2021, un accesorio que te ayudará a mantener bajo control el sudor además de protege la muñeca de posibles lesiones.

A simple vista presenta un diseño de lo más chulo en color negro con logotipo de color rojo aunque también están disponibles en otros colores por si prefieres otros colores. Gracias a sus tejidos de calidad, tiene un gran poder de absorción y evita que el exceso de sudor acabe en tus manos.

Por otro otro lado se ha fabricado con fibras elásticos para tener una sujeción cómoda y sin apretar. Así pues también mantienen sujeta y limita el movimiento de la articulación con lo que evitará posibles malos gestos o lesiones en la zona.

En definitiva es un accesorio de Star Vie que nos proporciona un agarre fuerte y seco de la raqueta sin que se te escape de las manos en el punto decisivo. No esperes más y consigue una de las muñequeras preferidas por la mayoría de los jugadores por su relación calidad - precio del mercado.

Características de la muñequera star vie negra con logo rojo

  • La Star Vie Wristband Black Star Red 2021 te dará la sujeción que necesitas.
  • Fibras elásticas para un ajuste sin apretar.
  • Vienen en un blister con solo 1 unidad.
  • Atrapa el sudor de los brazos para evitar que la pala resbale.
  • De color negro con el logotipo de la estrella rojo.
MN21X1NEGRA

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: