NB Overgrips Pack 3 colours

NB Overgrips Pack 3 colours

7,95 €

Compra los overgrips de pádel NB lisos y de colores en pack de 3 unidades, de grosor medio y en 3 colores diferentes para mantener las manos secas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip NB Overgrips Pack 3 colours

Elige los mejores complementos del catálogo de Enebe Padel, encontrarás de todo tipo y al mejor precio. Descubre los overgrips de padel NB Overgrips Pack 3 colours, disponibles en varios colores y en superficie lisa para unas mayores sensaciones de agarre y mantener las manos secas.

Para empezar, se secan rápidamente gracias a sus materiales son de calidad y dibujo. Así pues los recomendamos a todos los jugadores  con exceso de sudoración en las manos y sobre todo en épocas de más calor. Además aguantan en buen estado durante más tiempo así que no los tendrás que cambiar tan a menudo.

Por otro lado, proporcionan un tacto muy agradable ya que absorben las vibraciones y te permiten disfrutar de un golpeo mucho más seguro. Además son uno de los accesorios con mejor relación calidad - precio que podrás encontrar, así que te salen muy económicos.

Para acabar, están a la venta en colores variados y fluorescentes para que se te vea de lejos al llegar a tu club de pádel. No esperes más y disfruta de los overgrips NB lisos, notarás sus increíbles prestaciones durante el verano, cuando sudamos más en la pista. 

Características de los overgrips NB pack 3 colores

  • Los NB Overgrips Pack 3 colours disponen de superficie lisa.
  • De grosor medio.
  • Nueva fórmula para un secado más rápidos.
  • Disponibles en colores fluorescentes: naranja, blanco y azul.
40368.030.1

Ficha técnica

Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: