• Precio rebajado
Pantalón corto Bullpadel Odilio Kaki

Pantalón corto Bullpadel Odilio Kaki

64,95 €
44,95 €
-31%

Compra el pantalón de padel Odilio Kaki del catálogo textil Bullpadel para el Master Series, te dará la libertad, comodidad y diseño que necesitas en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Odilio Kaki

Presume de nuevas equipaciones gracias al nuevo textil Pro Line de Bullpadel 2021. Descubre el pantalón de padel Odilio color Kaki, una equipación diseñada para el Master Series así que será utilizada por jugadores profesionales y presenta un diseño exclusivo.

Presenta una estética en color kaki con cintura y detalles en color negro, así que es muy elegante. Para su confección se ha utilizado tejido técnico, así que tendrás garantizado el mejor rendimiento en pista además de un acabado excepcional.

Por otro lado el tejido es muy suaves y todas las costuras se han rematado en plano para no provocar ninguna irritación mientras lo lleves puesto. También evita la acumulación de humedad y se seca rápidamente para que puedas disputar tus partidos más intensos cómodo.

Para acabar incorpora un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado. No te lo pienses más y se el primero en estrenar la nueva ropa de Bullpadel para el Master Series.

Características del short Odilio Kaki

  • El Bullpadel Odilio Kaki está compuesto en poliéster y elastano para mayor durabilidad.
  • Diseño en color kaki con logotipos a contraste.
  • Una de las nuevas equipaciones del Master Series.
  • Dispone de slip y cintura elástica para un ajuste perfecto.
  • Dispersa la humedad y te mantiene fresco durante el ejercicio.
462073

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402032426
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: