• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG015PL Kaki

Gorra Bullpadel BPG015PL Kaki

15,00 €
12,95 €
-14%

Compra la gorra de padel BPG015PL Kaki del catálogo Bullpadel, ideal para protegerte del sol este verano y disfrutar de un diseño único del Master Series

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG015PL Kaki

Hazte con la nueva gorra Bullpadel BPG015PL Kaki de la serie Pro line de productos Bullpadel 2021, perfecta para combatir los días más calurosos del año o los destellos de luz. Es una accesorio indispensable para todos aquellos jugadores y jugadoras que quieran disfrutar de un buen campo de visión.

La marca ha utilizado materiales que ayudan a absorber el sudor y que además le aportan una gran durabilidad, ya que no pierde propiedades con el paso del tiempo. Para conseguirlo, la firma ha seleccionado tejidos de máxima calidad y muy ligeros, para no incomodarte.

Por otro lado dispone de una cinta regulable en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que con la visera evitarás que los destellos de luz te molesten.

Para acabar pertenece a la serie oficial de productos del Master Series, así que es una gorra Bullpadel que muy pocos jugadores podrán disfrutar. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en accesorios para conseguir los mejores en nuestra tienda!

Características de la gorra Bullpadel BPG015PL Kaki

  • Fácil ajuste de la gorra Bullpadel BPG015PL Kaki gracias a su cinta trasera.
  • Materiales ligeros y de lo más resistentes.
  • Tejido super absorbente para evitar la sudoración por la cara.
  • Te protege de golpes de calor.
  • Diseño exclusivo color kaki y detalles negros.
462099

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: