• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Renieba Navy Blue

Sudadera Bullpadel Renieba Navy Blue

54,95 €
47,95 €
-13%

Compra la chaqueta de pádel Renieba en azul marino, ideal para abrigarte en invierno además de disfrutar de diseño exclusivo Bullpadel para el WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Renieba Navy Blue

Ya está a la venta la nueva colección Bullpadel 2022 con nuevos modelos perfectos para mantenerte protegido de los meses más fríos del año. Una sudadera que se ha fabricado con los mejores tejidos y tecnologías para aislar el frío y el sudor durante los partidos. 

Se ha diseñado en color azul con detalles en blanco y rojo, además hace parte de la nueva colección del WPT por lo que la verás mucho durante este año. Cuenta con una capucha con cordones para ajustar a tu comodidad,  simple vista destaca por su llamativo diseño color carmesi flúor con los logotipos del World Padel Tour en el pecho. Además incorpora capucha con cordones, bolsillos en la parte delantera así como goma elástica en puños y cintura.

Gracias a la tecnología termalflex estás protegido del frio, ya que su tejido de doble cara consigue mantener la temperatura corporal estable y repeler las bajas temperaturas. Además evita la acumulación de humedad, así que estarás freso y seco.

Como veis es una sudadera para hombre de lo más completa que ahora podrás conseguir al mejor precio. No te lo pienses y consigue la ropa exclusiva para el WPT en nuestra tienda ¡tenemos todas las tallas!

Características de la sudadera Renieba azul marino

  • La Bullpadel Renieba Navy Blue incorpora capucha y bolsillos delanteros.
  • Hecha con tejido termalflex para aislarte del frío.
  • Es un producto oficial del WPT para las deportistas exigentes.
  • Cintura y puños elásticos para no entorpecer tus movimientos.
  • Acabado en color azul marino aunque también está otros colores.
461961

Referencias específicas

ean13
8445402031092
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: