• Precio rebajado
Muñequera Joma Slam Pro Black

Muñequera Joma Slam Pro Black

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras de padel Slam pro en color negro de Joma, perfectas para combinar con tu ropa o pala de pádel además de ayudarte a jugar más cómodamente

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Slam Pro Black

No dejes que el sudor impida tu juego gracias a las nuevas muñequeras de color negro de la colección Joma 2022. Compra las Slam Pro en color negro, diseñadas con materiales transpirables y que ayudan a que el sudor no se acumule en la muñeca y se expulse rápidamente. Además, presenta un diseño elegante en color negro con el detalle del logotipo en blanco.

Es de tamaño medio por lo que te permitirá jugar de forma cómoda sin que sea incomoda evitando que el sudor pase a las manos y por lo tanto se resbale la pala, entorpeciendo tu juego. Asimismo, mantiene la zona de la muñeca caliente para que disminuya el riesgo de sufrir lesiones.

Es un complemento perfecto para los meses en los que hace calor ya que ayuda a mantener el sudor apartado de la cara y de las manos. Además se ha creado con tejidos elásticos para que sean fáciles de poner y quitar y que no molesten mientras se desarrolla el juego.

Joma trae el complemento perfecto para pádel de la mejor calidad posible, además de conseguirlas al mejor precio. Este y muchos modelos más de distintos colores los podrás encontrar en nuestra tienda online. 

Características de las muñequeras cortas Slam Pro en negro.

  • Las Joma Slam Pro Black se ajustan perfectamente a la forma de la muñeca creando una sensación cómoda. 
  • Tamaño corto por lo que no resultan muy grandes.
  • Vienen en un pack de dos unidades.
  • Aleja el sudor de las manos para un mejor agarre de la pala.
  • Combina el color negro con un detalle en blanco
400701.000

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: