• Precio rebajado
Pala Vibora Yarara Classic Edition

Pala Vibora Yarara Classic Edition

250,00 €
224,95 €
-10%

Compra la pala de padel Yarara Classic Edition de la colección Vibora, un modelo equilibrad y confortable que destaca por su buena pegada cerca de la red

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Yarara Classic Edition

Saca tu mejor juego con la reedición de todo un clásico: la pala de pádel Yarara Classic Edition, una de las novedades de Vibora Padel 2022. Sin lugar a dudas, se trata de un modelo muy conocido por la mayoría de jugadores que regresa con nuevos materiales además de un diseño en carbono visto, logotipo dorado y detalles rojos espectacular.

Pertenece a la serie avanzada de la firma, y ofrece el mejor rendimiento desde cualquier zona de la pista. Para ello mantiene el con formato lágrima con balance medio - alto, así que tendrás un buen control para no fallar bolas fáciles y un extra de potencia para rematar en la red.

Por otro lado también ofrece muy buenas sensaciones al golpear ya que cuenta con goma eva soft, lo que incrementa las sensaciones de control y proporciona mayor comodidad a la hora de golpear.  La estructura está hecha con carbono y tejido 3k para hacerla más resistente y dotarla de un tacto semi duro.

En nuestra opinión, es la mejor aliada para los jugadores versátiles ya que es una pala polivalente que aporta muy buen control y potencia. No esperes más y consigue la nueva colección de palas Vibora 2022 en nuestra tienda online ¡disponemos de una gran variedad!

Características de la Yarara Classic Edition dorada

  • La Vibora Yarara Classic Edition es una pala equilibrada, con formato oversize y balance medio - alto.
  • Mejora su salida de bola con la goma eva soft del interior.
  • Construcción en carbono y tejido 3k para un tacto más duro.
  • Buena potencia cerca de la red para sacar la bola más fácil.
  • Estructura de carbono para mayor resistencia.
0013835

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: