• Precio rebajado
Pala Drop Shot Explorer Pro Soft 1.0

Pala Drop Shot Explorer Pro Soft 1.0

210,00 €
99,95 €
-52%

Compra la pala de pádel Explorer Pro Soft 1.0 azul del catálogo Drop Shot y saca tus golpes más técnicos gracias a su formato, balance y tacto blando

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Explorer Pro Soft 1.0

Consigue en nuestra tienda de pádel online al mejor precio las novedades de Drop Shot 2022. Compra la pala de pádel Explorer Pro Soft 1.0, un modelo que se caracteriza por su control. Para ello se ha diseñado en formato redondo y balance cerca de la mano, así que perdonará todos tus errores.

Así pues, recomendamos la explorer pro soft 1.0 a los chicos de nivel avanzado o medio que buscan una pala de control para preparar el punto desde atrás y corregir bolas descentradas con más facilidad. Además está elaborado con goma eva soft, así que genera muy buena salida de bola y un tacto más blando.

En la estructura se ha utilizado un doble tubular de carbono para garantizar un golpeo más sólido. También se han realizado los planos con carbono 12k, de esta manera tendrás asegurado una gran resistencia. También incorpora protector en la parte superior, con lo que se reduce el riesgo de rozaduras o desperfectos.

Para acabar te aseguramos que podrás conseguir efectos inverosímiles ya que su acabado 3D face rugoso incrementa el contacto con la bola. Además esta temporada te encantará su nuevo diseño en carbono visto, logotipo central en color azul y detalles en la superficie y corazón en coral ¡espectacular!

Características de la Explorer Pro soft 1.0 azul

  • Máxima jugabilidad de la Drop Shot Explorer Pro Soft 1.0 gracias a su balance bajo y molde redondo.
  • Extremadamente resistente con el carbono empleado tanto en marco como en caras.
  • Sistemas anti vibraciones para disfrutar de un golpeo más agradable.
  • Núcleo de goma blanda que te ayudará a disfrutar de un golpeo más suave.
  • Planos rugosas y protector anclado en la zona del marco.
DP264014

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: