• Precio rebajado
Pala Drop Shot Premium 2.0

Pala Drop Shot Premium 2.0

240,00 €
191,25 €
-20%

Compra la pala de pádel Premium 2.0 turquesa de la serie Be One Drop Shot, un modelo que destaca por su excelente control, jugabildiad y sensaciones al golpear

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Premium 2.0

Analizamos todos los modelos de la serie más avanzada de Drop Shot, la gama Be One. Compra la pala de pádel Premium 2.0, un modelo de control que recomendamos a jugadores defensivos ya que presenta un formato redondo y el balance está cerca de la mano.

La firma ha utilizado materiales de calidad para su construcción, así pues incorpora con un doble tubular para mayor rigidez en el golpeo y con la tecnología CURV 360 en toda la superficie para una jugabilidad excepcional. Además presenta un acabado espectacular en negro y logo color turquesa en la per.

Para mayor resistencia cuenta con carbono t-extrem, así que resulta prácticamente indestructible. También incorpora goma eva pro lo que aporta un tacto medio para no perder potencia ni sensaciones al golpear. Además incorpora un protector en la parte superior que la protege de posibles daños.

Para acabar incorpora un sistema anti vibración para reducir el impacto de la bola y disfrutar de un juego menos lesivo. No esperes más y descubre tu mismo que puede hacer por ti la nueva legend ¡no te decepcionará!

Características de la Premium 2.0 turquesa

  • La Drop Shot Premium 2.0 tiene formato redondo y balance cerca de la mano.
  • Tecnología anti vibraciones para no sufrir lesiones de brazo.
  • Incorpora la tecnología curv 360 para obtener un rendimiento superior.
  • Sensaciones inmejorables gracias a la espuma eva pro del núcleo.
  • Excelente resistencia con el carbono textrem utilizado en su construcción y tubular .
DP264018

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: