• Precio rebajado
Calcetines Nox long M white Logo Navy Blue

Calcetines Nox long M white Logo Navy Blue

6,00 €
4,99 €
-17%

Compra los calcetines de padel Nox blancos y azules de tamaño alto, perfectos para proteger los pies del frío y ayudar a la transpiración más rápida

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Nox Long Socks M White and blue

Protege tus pies con la nueva colección de calcetines Nox 2022. Compra los calcetines largos en color blanco y azul que se han diseñado para realizar deportes técnicos como el pádel. Se han diseñado para que lleguen a una altura por debajo de la rodilla por lo que cuentan con una goma elástica para que se ajuste bien a la pierna.  

Entre los materiales que han utilizado para su fabricación se encuentra principalmente el algodón así como la poliamida y el elastano por lo cual son unos calcetines que ofrecen la mejor calidad. Además cuentan con tejidos espéciales para que el pie pueda respirar y no se acumule el sudor de forma excesiva.

Por otra parte cuenta con tejidos col para amortiguar los saltos y no crear lesiones en un futuro. Por otra parte se venden en paquetes de un par y también combinan una gran variedad de tejidos de alta calidad para aislar el pie de la humedad y del sudor. Así pues se trata de un calcetín técnico que favorece la ventilación para ayudarnos a desempeñar un juego más cómodo.

Para acabar son los calcetines perfectos para todas esas chicas que realizan deportes que requieren una gran resistencia ya que se mantendrán en su sitio y forma parte de la serie Pro Line del Master Series. Aprovecha los mejores descuentos en ropa para comprar estos calcetines de la marca Bullpadel.

Características de los calcetines largos blancos y azules

  • Los calcetines Nox long M white Logo Navy Blue son largos, por debajo la rodilla.
  • Un pack con un par de calcetines
  • Goma elástica en parte superioro para que se ajuste al pie.
  • No pierden propiedades con el uso o lavados.
  • Talla única.
CAHMCBLVAZ

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: