• Precio rebajado
Pala Black Crown Hurricane Pro 2022

Pala Black Crown Hurricane Pro 2022

250,00 €
149,95 €
-40%

Compra la pala de padel Hurricane Pro amarilla, el modelo de Marta Marrero que ha diseñado Black Crown con innovadores materiales que aumentan sus prestaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Hurricane Pro 2022

Disfruta de los productos oficiales de los jugadores y jugadoras del WPT en nuestra tienda online. Consigue la nueva pala de Marta Marrero: la pala de pádel Hurricane Pro blanca y amarilla de Black Crown 2022. A simple vista destaca por su fantástico acabado en carbono visto, con bordes en blanco, detalles en amarillo flúor y la firma de la jugadora.

En pista destaca por su equilibrio ya que presenta formato redondo con balance medio, así que responde muy bien des del fondo de pista y en la red. Al ser un modelo femenino presenta un peso más ligero, aproximadamente entre 355 - 365 gramos. Además incorpora rugosidad para aumentar los efectos sobre la pelota.

La firma no ha escatimado recursos en su fabricación y ha utilizado carbono al 80% en la zona del marco así como tejido 12k en las caras para incrementar su resistencia. En el núcleo se ha utilizado goma eva soft, así que garantiza una buena salida y genera más confort en el golpeo.

En nuestra opinión es una pala parta mujer equilibrada que genera un juego mucho más seguro y acabarás tus partidos sin molestias de codo. No te lo pienses más y equípate con la nueva pala de Marta Marrero, te aseguramos que te encantará por prestaciones y también por diseño.

Características de la Hurricane Pro de Marta Marrero

  • Forma redonda y balance contenido de la Black Crown Hurricane Pro 2022.
  • Doble tubular en 80% carbono para un golpeo sólido y estable.
  • Núcleo interno de goma Eva soft, generando una gran sensación de control.
  • Gran durabilidad gracias a la utilización de tejido 12k reforzado en los planos.
  • Más efecto sobre la bola gracia a la rugosidad.
HURRPRO22

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: