• Precio rebajado
Pala Drop Shot Conqueror 10

Pala Drop Shot Conqueror 10

340,00 €
149,95 €
-56%

Compra la pala de pádel Conqueror 10 negra de la serie avanzada Drop Shot, un modelo potente que, un año más, lo verás en las manos de Juan Martín Díaz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Conqueror 7.0 JMD 2019

Doblega a tus rivales con la nueva edición de la pala de pádel Conqueror 10, uno de lo modelos más potentes de Drop Shot 2022. Es el modelo más exitoso de la marca que cada temporada se reinventa para Juan Martín Díaz. Esta temporada presenta un acabado en color negro, logo plateado y detalles en aguamarina.

La marca no ha escatimado recursos en su construcción para conseguir un rendimiento superior en la pista. para mejorar su resistencia presenta un marco de doble tubular de carbono, junto con planos en Triaxial Carbon 24K que la dotan de un tacto más seco.

Por otro lado incluye la tecnología Curv360 junto con superficie rugosa para mejorar los efectos. El núcleo ha sido elaborado con goma eva tech para unas sensaciones inmejorables y aumentar más aún la pegada. Además, se ha diseñado con un nuevo sistema anti vibraciones para disfrutar de mayor confort en el juego.

En definitiva estamos delante de una de las mejores palas de potencia de la temporada, un clásico que nunca decepciona a los más pegadores. No esperes más y consigue la nueva pala de Juan Martín Díaz en nuestra tienda online ¡máximo rendimiento asegurado!

Características de la Conqueror 10 de Juan Martín Díaz

  • La Drop Shot Conqueror 10 presenta formato lágrima con balance alto.
  • Doble tubular en carbono y planos en triaxial carbon de 24K.
  • Incorpora espuma eva de mayor dureza y elasticidad en el interior.
  • Excelente resistencia y durabilidad con el sistema curv 360.
  • Acabado rugoso de los planos para facilitar los tiros con efecto.
DP264022

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: