• Precio rebajado
Pala de pádel Drop Shot Delta 2.0

Pala de pádel Drop Shot Delta 2.0

180,00 €
144,95 €
-19%

Compra la pala de pádel Delta 2.0 azul del nuevo catálogo Drop Shot, ideal para los jugadores versátiles que no quieren renunciar a la potencia ni al control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Delta 2.0

Saca tu mejor juego con la pala de pádel Delta 2.0 negra con detalles azules de la seria Ambition Pro de Drop Shot 2022. Destaca por su potencia, ya que mantiene un balance medio pero también corrige bolas descentradas gracias al diseño oversize que amplia el punto dulce.

Gracias a la utilización de carbono y doble tubular, la delta es extremadamente duradera así que tendremos asegurada una buena resistencia frente a golpes. También ofrece my buenas sensaciones ya que en el núcleo se ha utilizado espuma soft, así que su tacto es más suave y absorbe mejor la vibración. 

Por otro lado, cuenta con tecnologías anti vibraciones como por ejemplo el sistema cork o silicone grip en la empuñadura para un juego más seguro. De esta manera podremos afrontar nuestras competiciones sin acabar con molestias de brazo o codo.

Para acabar, presenta superficie 3D Face con relieve así que resulta más fácil dar efecto a nuestros tiros. Como veis, se trata de una pala Drop Shot muy bien compensada que podrás conseguir a un fantástico precio ¡ahora en color negro con detalles azules y rosas!

Características de la Delta 2.0 negra y azul

  • La Drop Shot Delta 2.0 no descuida el confort gracias a la goma soft.
  • Golpeo estable y sin torsión gracias al doble tubular de carbono.
  • Apenas genera vibraciones con la tecnología silicone channel y cork del puño.
  • Formato lágrima con balance centrado.
  • Superficie rugosa que incrementa los efectos.
DP264011

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: