• Precio rebajado
Pala Drop Shot Conqueror 10 JR

Pala Drop Shot Conqueror 10 JR

70,00 €
32,95 €
-53%

Compra la pala de pádel Conqueror 10 JR negra del nuevo catálogo Drop Shot, una réplica del modelo de Juan Martín Díaz para los más jóvenes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Conqueror 10 JR

Los más pequeños disfrutarán del mejor rendimiento en pista con nuestros productos de pádel. Descubre la nueva edición de la pala de pádel Conqueror 10 JR del catálogo de Drop Shot 2022. Gracias a sus materiales más flexibles, resulta muy fácil jugar con ella y los niños se sentirán cómodos des del principio con ella.

Se ha diseñado con molde lágrima y balance medio, así que ofrece potencia y control por igual. Además sus dimensiones están adaptadas a la mano de los más pequeños y presenta un peso entre 330 - 350 gramos, así que resulta muy manejable 

Para su fabricación se ha empleado solo fibra de vidrio, un material más elástico que genera muy buenas sensaciones al jugador. Respecto el núcleo se ha utilizado goma eva soft, así que genera un tacto más blando con muy buena salida de bola y unas grandes sensaciones al golpear.

Para acabar presenta el mismo look estético que la pala de Juan Martín Díaz, jugador profesional del World Padel Tour. No esperes más y elige tu mejor aliada entre las novedades de Drop Shot ¡tenemos todos los modelos!

Características de la Conqueror 10 para niño

  • La Drop Shot Conqueror 10 JR 2021 es una pala polivalente para los más jóvenes.
  • Peso reducido y medidas adaptadas a las necesidades de los niños.
  • Tanto marco como los planos han sido fabricados con fibra de vidrio.
  • Núcleo de goma eva soft para un golpeo más cómodo.
  • Réplica a nivel estético del modelo de Juan Martín Díaz.
DP264002

Ficha técnica

Jugador
Niño
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
330 - 350 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: