• Precio rebajado
Pala Vibora Black Mamba Classic Edition

Pala Vibora Black Mamba Classic Edition

215,00 €
193,50 €
-10%

Compra la pala de padel Black Mamba Classic Edition, un modelo de Vibora desarrollado con sus mejores materiales para lograr potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Black Mamba Classic Edition

Si quieres mantener un gran rendimiento en el juego de ataque y defensa, te recomendamos la nueva edición de la pala de pádel Black Mamba Classic Edition negra y amarilla, un modelo de la serie avanzada de Vibora 2022. Mantiene su diseño en forma de lágrima y con el balance bien centrado  para conseguir un equilibrio perfecto entre potencia y control.

La definimos como una pala polivalente que también aporta unas grandes sensaciones al golpear. Así pues incorpora espuma blanda en el interior, lo que nos proporcionará un golpe mucho más suave y mayor sensación de control sobre la pelota reduciendo al mínimo las vibraciones.

Respecto su estructura exterior se ha utilizado fibra de carbono de última generación para conseguir mayor rigidez, reforzando la zona del corazón para evitar la torsión. Además la superficie es de tejido 3k, con lo que genera un tacto más seco y se mejora su resistencia.

Como ves, es uno de los modelos más completos del mercado que podrás conseguir a buen precio. Además la marca no ha escatimado recursos en su fabricación y diseño así que esta temporada regresa con una estética en liso mate de color negro y detalles amarillos.

Características de la Black Mamba Classic Edition amarilla

  • La vibora Black Mamba Classic Edition mantiene el formato oversize con balance medio que tanto gusta.
  • Reduce las vibraciones con la goma eva blanda del interior.
  • Construcción en carbono y tejido 3k en la superficie.
  • Pala polivalente que aporta un extra de control en bolas descentradas.
  • Estructura reforzada para mayor estabilidad.
0013833

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: