• Precio rebajado
Paletero Adidas Control White Blue

Paletero Adidas Control White Blue

40,00 €
35,95 €
-10%

Compra el paletero Control azul marino y blanco, una bolsa pequeña de Adidas que te permite llevar de manera cómoda todo lo que necesitas a tus competiciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Control White Blue

si no sueles llevar mucho material a tus competiciones, te gustará el paletero Control White, una bolsa del nuevo catálogo Adidas Padel 2022. Presenta un diseño muy chulo en azul marino, con detalles y logotipos en color blanco así que es apto tanto para chico como para chica.

Como hemos comentado, te permitirá llevar lo justo y necesario a tus partidos ya que es la bolsa más pequeña y económica de Adidas. Presenta un compartimento central para ropa o accesorios y un bolsillo lateral para las palas.

Por otro lado la firma ha empleado materiales de calidad en su construcción para garantizar una óptima durabilidad, así como un espectacular diseño en naranja y detalles negros que llama la atención a simple vista.

Para acabar también dispone de algún bolsillo más pequeño para tener a mano los accesorios y gracias a sus asas regulables lo podrás llevar en los hombros cómodamente. Aprovecha la ocasión y disfruta de toda la calidad de adidas al mejor precio.

Características del Control blanco y azul marino

  • Materiales extremadamente resistentes para mayor resistencia del Adidas Control White.
  • El más pequeño de la colección, solo para lo indispensable.
  • Diferentes correas para llevarlo según tus necesidades.
  • Amplio compartimento frontal y otro lateral para las palas.
  • Diseño unisex en azul marino y blanco para cualquier jugador.
BG3PB5U32

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: