• Precio rebajado
Paletero Dunlop Club Series negro rojo

Paletero Dunlop Club Series negro rojo

54,95 €
44,95 €
-18%

Compra el paletero Club Series en negro y rojo de la colección Dunlop, ideal para los que llevan el material justo ya que es una bolsa práctica y muy bonita

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Dunlop Club Series black red

Lleva todo lo que necesitas para tus competiciones dentro del paletero Club Series black red, una de las bolsas de la nueva colección Dunlop 2022. Presenta un tamaño más reducido así que se convierte en una bolsa práctica para el jugador que no le gusta cargar con cosas de más.

Para empezar, se ha fabricado con materiales de lo más resistentes y con diseño ergonómico pensando en el confort del jugador. Además, incorpora diferentes tipos de agarre así que lo podrás llevar como una mochila en la espalda o como bolsa de mano ¡tu decides!

Respecto su espacio, reparte su espacio en 2 amplios compartimentos para dejar el material más voluminosos. Podrás transportar varias palas así como la ropa y las zapatillas. Además cuenta con pequeños bolsillos con cremallera dónde podrás dejar las llaves o los accesorios de padel.

En nuestra opinión, lo recomendamos a los jugadores que llevan lo justo a sus partidos, ya que el play es de tamaño reducido. Además presenta un diseño que gusta mucho a los deportistas ya que combina el color negro con detalles y cremalleras rojas ¡espectacular!

Características de la bolsa Club Series negro y rojo

  • El dunlop Club Series black red es uno de los más pequeños de la colección.
  • Diseño muy chulo en color negro y con las cremalleras rojas.
  • 2 amplios compartimentos en la zona central.
  • Hombreras reforzadas para mayor confort cuando lo lleves colgado.
  • Pequeños compartimentos para no perder los objetos personales.
10325915

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: