• Precio rebajado
Cubo Dunlop overgrips 60 units Tour Dry blancos

Cubo Dunlop overgrips 60 units Tour Dry blancos

100,00 €
69,95 €
-30%

Compra los overgrips de pádel Dunlop Tour Dry blancos en pack de 60 unidades, presentan un diseño perforado siendo ideales para utilizar durante el verano

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Dunlop overgrips 60 units Tour Dry white

Disfruta este verano del pádel con los nuevos overgrips de padel pack 60 unidades Tour Dry white y diseño perforado de la colección de complementos Dunlop Padel 2022. Se trata de un cubo de overgrips de máxima calidad que podrás conseguir al mejor precio.

Gracias al diseño con micro perforaciones absorben rápidamente la humedad de tus manos y se secan rápidamente. También te ayudarán a aumentar el grosor del grip y reducir las vibraciones a la hora de golpear. Presentan un grosor bastante fino, así que no perderás sensaciones al golpear.

Por otro lado, son bastante resistentes, con lo que aguantan en buen estado más partidos y no los tendrás que cambiar tan a menudo gracias a su composición con materiales de calidad. Además son muy fáciles de colocar ya que incorporan adhesivo de larga duración.

Para acabar, los overgrips pros por destacan por su excelente relación calidad - precio, siendo de los overgrips más baratos que podrás encontrar. No esperes más para probar este accesorio, te aseguramos el mejor rendimiento en la pista!

Características del cubo de overgrips Dunlop Tour Dry en 60 unidades

  • Los Dunlop overgrips 60 units Tour Dry white son bastante finos, con lo que no perderás sensaciones.
  • Superficie con diseño micro perforado para un secado rápido.
  • De larga duración por sus materiales de calidad.
  • Proporcionan un agarre fuerte y seco incluso bajo altas temperaturas.
  • Evitan heridas y rozaduras en las manos.
623405

Ficha técnica

Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: