• Precio rebajado
Muñequeras Joma long blancas y amarillas

Muñequeras Joma long blancas y amarillas

8,00 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras Joma Long blancas y amarillas de la nueva colección Joma, un complemento que combate el exceso de sudoración en los brazos.

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Long White Yellow

Aleja el sudor de tus ojos y de las manos gracias a las nuevas muñequeras de la colección Joma 2022. Este complemento es necesario para aquellas personas a las que el sudor de las mano les impide jugar cómodamente porque la pala se resbala todo el tiempo, ya que gracias a los materiales de absorción nos olvidaremos de este problema. 

Para su fabricación se han utilizado algodón, elastano y poliamida lo que nos da una calidad muy buena además de una sensación muy suave con a piel, pero sin perder una muy buen sujeción. Esta última característica nos ayuda a evitar los malos movimientos que después ocasionan lesiones, por lo que son perfectas para las personas que se recuperan de una lesión.

Además, nos ayudará a evitar que el sudor de los brazos, pase posteriormente a las manos y que por lo tanto se nos la pala lo que nos permitirá jugar más cómodamente. Asimismo, también nos podremos quitar el sudor de la frente, no dejando que entre en los ojos y nos moleste. 

Por último se ha diseñado en color blanco y amarillo con el símbolo de Joma en negro, una combinación que llamará la atención de cualquiera que te las vea. No esperes s que se agoten y compra este y muchos más modelos en nuestra tienda online de pádel.

Características de las muñequeras largas blancas y amarillas

  • Las Joma Long White Yellow son de tamaño largo.
  • En su fabricación se han combinado materiales como el algodón, elastano y poliamida.
  • Aguantan los lavados y el paso del tiempo.
  • Ya disponibles para comprar en paquetes de dos unidades.
  • Diseño en blanco y amarillo.
400834.002

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: