• Precio rebajado
Short Bullpadel Remune Navy azul

Short Bullpadel Remune Navy azul

48,00 €
43,95 €
-8%

Compra el pantalón corto de Bullpadel Remune en color azul marino, perfecto para realizar deporte con una prenda que nos ayudará a la transpiración y comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Remune Navy Blue 

Renueva todo tu armario de ropa de pádel con la nueva colección de Bullpadel 2022. Conoce el pantalón Remune en color azul marino una prenda creada para realizar deportes como el pádel en el cual necesitamos ropa cómoda para no impedir nuestros movimientos y que ayuda a la transpiración.

Además hace parte de la nueva colección del World Padel Tour, con el nombre de la competición en los laterales y el logotipo en la zona de la pierna. Se ha diseñado en color azul marino con todos los detalles en blanco, una combinación que definitivamente podremos llevar con cualquier camiseta e incluso llevarla cuando queramos ir más informales.

Por otra parte, se ha fabricado con tejidos como el poliéster y el elastano los que nos aportan una sensación muy cómoda con lo piel y un ajuste a la forma del cuerpo sin perder la elasticidad necesaria al hacer deporte. Asimismo cuenta con la tecnología Drynamic

Por último, cuenta con dos bolsillos en los laterales en los que podremos guardar las bolas y accesorios así como una cinta elástica que nos permitirá ajustarnos el pantalón al gusto. No dejes de pasar esta increíble oportunidad de comprar una de las colecciones que más triunfará este año. 

Características del short Remune azul marino.

  • El Bullpadel Remune Navy Blue es un diseño ofical del World Padel Tour
  • Diseño en azul marino con detalles en rojo y blanco
  • Se ajusta a la forma del cuerpo para no impedir nuestros movimientos.
  • Dos bolsillos para guardar pertenencias personales.
  • Fabricado con poliéster y elastano
461836

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402029914
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: