• Precio rebajado
Short Bullpadel Remune Crimson

Short Bullpadel Remune Crimson

48,00 €
24,95 €
-48%

Compra el pantalón de padel Remune rojo del catálogo Bullpadel, te dará la ventilación y comodidad que necesitas además de un diseño exclusivo para el WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Remune Crimson

Disfruta del mejor vestuario deportivo en nuestra tienda online ¡solo aquí disfrutarás de las equipaciones de los jugadores profesionales! Consigue el pantalón de padel Remune Crimson del catálogo textil para hombre Bullpadel 2022. Te encantará su original diseño para el WPT en tonos rojizos y en azul marino.

Se trata de un short para pádel ligero y transpirable que te mantiene fresco en los puntos decisivos del partido. Para ellos se han utilizado fibras drynamic, lo que mejora su elasticidad además de ventilación. Así pues no entorpece tus desplazamientos y mantiene alejado el sudor de tu piel. 

Por otro lado sus fibras técnicas son resistentes, con lo que siempre lo podrás utilizar a pleno rendimiento ya que no pierde propiedades con el paso del tiempo. También incorpora un slip interior para un ajuste más personalizado así como bolsillos y goma en la cintura para no apretar. 

Para acabar, el material es suave y todas las costuras son planas para no provocar molestias o irritaciones al estar en contacto con tu piel. Sé de los primeros en conseguir la ropa Bullpadel para el World Padel Tour en nuestra tienda online ¡tenemos mucha variedad de equipaciones al mejor precio!

Características del short Remune carmesí para el WPT

  • El Bullpadel Remune Crimson es producto oficial del World Padel Tour.
  • Incorpora fibras drynamic para mayor libertad en tus desplazamientos.
  • Dispone de slip interior además de bolsillos y cintura elástica.
  • Excelente resistencia al uso y los lavados.
  • Tejidos técnicos que no pierden propiedades.
461831

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402029969
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: