• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Carara gris Vigore

Camiseta Bullpadel Carara gris Vigore

30,95 €
26,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Carara en gris vigore, una prenda Bullpadel de máxima calidad para hacer deporte bien equipado y con un elegante diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Carara Grey Vigore

Disfruta del mejor diseño mientras practicas deporte con la camiseta de padel Carara en Grey Vigore, una de las nuevas equipaciones que ha desarrollado Bullpadel 2022 para deportistas exigentes. A simple vista es muy chula ya que presenta un diseño en gris con logotipo de la marca bien grande en la zona del pecho.

Para lograr el mejor rendimiento, la marca ha utilizado los mejores tejidos del mercado para darte el confort que necesitas, así que podrás moverte con total libertad por la pista. Además no genera picores ni irritaciones una vez puesta ya que las costuras interiores son ergonómicas.

Por otro lado resulta de lo más transpirable ya que incorpora la tecnología quicker dry, un sistema incluido en sus prendas que evita la acumulación del sudor y favorece el secado rápido. De esta forma podrás disputar tus partidos más intensos fresco y seco.

Para acabar te aseguramos que mantiene sus propiedades con el uso, así que la podrás utilizar durante más tiempo. Aprovecha nuestros descuentos en textil para hombre Bullpadel para renovar todo tu vestuario. Encuentra todo lo que necesitas en nuestra sección de ropa para pádel. 

Características de la camiseta Carara color gris

  • La Bullpadel Carara Grey Vigore no entorpece tus desplazamientos.
  • Sistema quickerdry que mantiene a raya el sudor y favorece el secado rápido de la prenda.
  • Combina 95% poliéster con 5% elastano.
  • Materiales ligeros además de muy resistentes para una excelente durabilidad.
  • Costuras planas y tejido suave para evitar picores.
462212

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402073184
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: