• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Meder verde Fluor

Camiseta Bullpadel Meder verde Fluor

39,95 €
35,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel Meder en verde fluor, una equipación para hombre Bullpadel de máxima calidad con la que podrás hacer deporte cómodo y con libertad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Meder Green Fluor

Para los deportistas exigentes, tenemos disponible la nueva colección de ropa Bullpadel para hombre 2022. Disfruta del mejor rendimiento y diseño en pista con la camiseta de padel Meder Green Fluor, una de las más vistosas por su diseño en tonos verdes.

Durante el ejercicio físico tendrás un gran ajuste, ya que proporciona una gran libertad a cada uno de tus gestos gracias a la utilización de poliéster y elastano. Además respeta al máximo tu piel ya que sus materiales son suaves y todas las costuras planas para no generar picores cuando la llevas puesta.

Por otro lado mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, así que es de lo más resistente. Además gracias a la tecnología drynamic tendrás una gran ventilación, ya que su sistema evita la acumulación de sudor y también contribuye a su secado rápido.

En definitiva, es una camiseta Bullpadel para hombre que aporta una gran comodidad con lo que podrás disputar tus partidos centrado solo en el juego. No esperes más y consigue la nueva colección textil de Bullpadel en nuestra tienda online ¡la ropa preferida por la mayoría de jugadores!

Características de la camiseta Meder en verde

  • Composición 10% elastano y 90% poliéster de la Bullpadel Meder Green Fluor.
  • Gran libertad para moverte con sus fibras elásticas.
  • Diseño en color verde flúor pero también en otros colores.
  • Mantiene el exceso de sudor controlado con la tecnología drynamic.
  • Gran resistencia, manteniendo sus propiedades con el tiempo.
462507

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402076222
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: