• Precio rebajado
Muñequera Vibora 12cm roja

Muñequera Vibora 12cm roja

5,00 €
4,50 €
-10%
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera larga Vibora 12 cm Red

Sabemos la importancia que tiene ir bien equipados a nuestras competiciones, así que podemos a tu disposición un amplio catálogo de accesorios al mejor precio. Compra la muñequera de padel larga y en color rojo con logo blanco del catálogo de Vibora Padel 2022, ideal para combatir el exceso de sudoración en brazos y manos.

Para ello se han empleado fibras muy resistentes en su fabricación: 69% algodón, 22% poliamida, 5% visosa y 4% elastano para ofrecer el mejor rendimiento. Así pues podrás darles un uso intensivo que aguantarán en buen estado el paso del tiempo y lavados.

Por otro lado el tejido es suave, así que no produce ninguna irritación en la piel. También ofrece una gran sujeción de la articulación, evitando malos gestos durante nuestros partidos con lo que también la recomendamos a jugadores propensos a sufrir molestias o lesiones en esa zona.

En definitiva, se trata de unas muñequeras para padel muy llamativas que podrás conseguir de manera individual y al buen precio. Además tenemos muchos más modelos disponibles y en diferentes tamaños para que puedas elegir la que más te guste.

Características de la muñequera grande roja con logo blanco

  • La Vibora Red 2021 es de tamaño largo, aproximadamente 12 centímetros.
  • Se venden en paquetes de 1 unidad.
  • En color rojo pero también disponible en más colores.
  • Su principal función es absorber la humedad de los brazos y del rostro.
  • Combinación en diferentes materiales para aguantar el uso intensivo.
41261.003.1

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: