• Precio rebajado
Falda BB Savage Print

Falda BB Savage Print

56,00 €
55,00 €
-2%

Compra la falda de la marca BB con estampado, perfecta para convertirla en tu imprescindible en los partidos gracias al short interior que aporta comodidad.

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Savage Print

Luce una de las colecciones que verás puesta a todas las jugadoras de pádel Descubre la falda Skirt Savage Print una prenda que se ha fabricado con poliéster y licra para darnos un tacto muy suave con la piel por lo que no crea rozaduras nuevas y un ajuste perfecto al cuerpo. 

Para el diseño se ha utilizado un estampado muy moderno en color rosa, azul y verde, además del logotipo de la firma en gris plateado. Una combinación que llamará tu atención desde el principio por los colores utilizados y que podremos llevar a conjunto con nuestras zapatillas o pala de pádel. 

Por otro lado incluye un short interior para poder realizar los movimientos cómodamente. Además cuenta con protección contra las radiaciones solares y con tejidos transpirables como el poliéster que ayuda a secar más rápido el sudor sin que se acumule y nos incomode mientras jugamos.

Por último gracias a los materiales empleados genera un tacto muy suave con la piel por lo que no dará picor ni creara rozaduras. No dejes de comprar una falda muy completa en cuanto a prestaciones y calidad por parte de la marca BB. 

Características de la Skirt Savage Print.

  • La falda Savage Print te da total libertad de los movimientos.
  • Short interior para mayor comodidad.
  • Seca muy rápido el sudor por lo que no se acumula.
  • Protección contra los rayos del sol.
  • Estampado en color rosa, azul y verde
FaldaBBSavage

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8123554421144
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: